Lo siento, esto nos pasa a mucha gente, es algo muy común y no se trata de que seamos unos guarrotes que no nos lavamos, sino que es algo natural, ya que la sabia naturaleza nos ha dotado de esta fragancia, este pestazo a humanidad, para que los animales que decidan atacarnos no lo hagan nuestros pies, ya que son de vital importancia en un ataque para huir del fregao. Esto, claro, era útil a los primeros humanos y hoy es totalmente innecesario (ya que, normalmente, en una ciudad como en las que solemos vivir es una defensa innecesaria). Hoy, sin duda, el 'cante pinrelil' se ha convertido en un autentico incordio.
Por suerte tenemos muchos productos que nos ayudan a combatir esta terrible característica que muchos sufrimos (y sobre todo nuestras respectivas parejas), yo me quedo con Fungusol, un polvo blanco que, rociado en el zapato/zapatilla o sobre la piel tras la ducha, elimina ese olor. Funciona de veras, lo garantizo.

Héme aquí, fumandome un cigarrito despues de 'echar unos polvos' en mis zapatillas.

Otra imagen mía, contento y feliz como una lombriz, dando las gracias a este genial producto que me ha ahorrado muchos malos momentos (con mi novia, en la bolera, en la playa, en la zapatería...)

Tres de mis necesidades vitales a día de hoy.

Pero... horror!!!

No sé por qué la policía aún no ha venido a mi casa para capturarme... sin duda me relacionarán con ETA y con los islamistas del 11M y a ellos entre sí!

Yo seré el nexo, el cabo que les falta por atar a los investigadores de El Mundo para demostrar el complot!

Y si con tan tremendo descubrimiento aún les faltan piezas para encajar el puzzle todo quedará resuelto cuando encuentren en mis estanterías mi DICCIONARIO CASTELLANO-EUSKERA !!!!

No se lo digáis a PedroJota.